Sedación intravenosa para tu clínica - Anestdent

Sedación intravenosa para tu clínica

Home / Sedación intravenosa para tu clínica

La mejora en los tratamientos y la preparación de los profesionales en el mundo de la odontología ha aumentado mucho en los últimos años. Las intervenciones son más resolutivas obteniendo resultados increíbles pero también más complejas,  requieren de mayor duración y, en consecuencia, demandan una mayor colaboración del paciente.

¿Qué queremos aportar con la sedación dental?

Este avance debe llevar asociado técnicas anestésicas que permitan a los pacientes soportar este tipo de intervenciones con seguridad y confort. En este punto, la anestesiología ofrece soluciones que hacen el tratamiento dental sencillo, seguro y permite retomar relativamente rápido el día a día de las personas tratadas.

¿En qué consiste la sedación dental?

La sedación consciente consiste en la administración de unos fármacos hipnóticos y sedantes para el bienestar y tranquilidad tanto del paciente como del odontólogo. Esto permite la colaboración del paciente y la dedicación completa del odontólogo al complejo procedimiento.

Blog: Caso práctico sedación dental

Caso práctico sedación dental

Con años de experiencia

Después de trabajar con cientos de casos durante estos años, hemos comprobado que la sedación dental realmente ayuda a afrontar procesos odontológicos complejos.

En nuestro blog explicamos uno de estos casos que te invitamos a consultar.

También le invitamos a ver el resto de noticias

Somos anestesiólogos titulados y nos encanta explorar nuevos tratamientos y aplicaciones de la sedación dental. En nuestro blog, publicamos noticias interesantes del mundo de la anestesiología, odontología y tendencias de medicina. ¡Te invitamos a visitarlo!

Visita nuestro directorio de clínicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad