Menos dolor en el dentista, caso real sedación dental - Anestdent
Menos dolor en el dentista, caso real sedación dental

Menos dolor en el dentista, caso real sedación dental

¡Hola! Bienvenidos a otra entrada de nuestro blog. Hoy queremos traer un caso práctico en el que la sedación dental ha ayudado a uno de nuestros pacientes para afrontar una intervención complicada y sufrir menos dolor en el dentista. Os contaremos hoy la experiencia de Mariano, se enfrentó a la elevación de dos senos y cuatro implantes. Veamos como le fue con Anestdent.

Caso de éxito en sedación dental.

  • Pregunta: Antes de la sedación dental con Anestdent, ¿Cómo han sido tus experiencias en la consulta del dentista?
  • Respuesta: Mi experiencia en la consulta dental siempre ha sido positiva. Todas las intervenciones que he tenido hasta ahora habían sido menores. En este caso, me sometí a la elevación de dos senos y colocación de cuatro implantes. La Dra. Bernal, de la Clínica Dental Camposoto, me recomendó hacerlo con sedación ya que se trataba de una intervención bastante larga. Fue ella quien me presento los servicios de Anestdent.
  • Pregunta: Una vez que lo decidiste y lo acordaste con tu odontólogo/a ¿Cómo fue el proceso? ¿Qué destacarías?
  • Respuesta: Una vez decidí utilizar la sedación dental, el proceso fue muy sencillo. Realizamos una pequeña entrevista con el Dr. Valero unos días antes y poco más. Destacamos la cercanía y la tranquilidad que nos transmitió en todo momento Anestdent.
  • Pregunta: Respecto a la experiencia y comparada con las anteriores, ¿Cómo describirías el proceso de sedación, era lo que esperabas?
  • Respuesta: La experiencia fue muy positiva, estuve en un estado semiconsciente durante la cirugía pero no sufría nada.
  • Pregunta: ¿Volverías a repetirlo? Y en el caso de no haberlo realizado con sedación, ¿Crees que habría sido posible?
  • Respuesta: Totalmente recomendable. Sin sedación, mi intervención hubiera sido inviable. Muy contento de haber tomado esta opción.

Vemos como en este caso nuestro cliente quedó totalmente satisfecho con los servicios de sedación dental.

Ya son muchas las personas que, desde 2012 han disfrutado de este servicio en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, han conseguido enfrentarse sin dolor y sin miedo a complejas intervenciones dentales.

Hombre sonriendo después de una sedación dental y una intervención sin dolor

Conclusión: Menos dolor en el dentista

Si estás pensando en realizar alguna intervención para mejorar tu salud dental pero esta intervención te provoca odontofobia o crees que no podrás soportarla cuenta con nuestros servicios de sedación dental.

Contacta con nosotros para comenzar a utilizar la sedación dental en tu próxima intervención o acude a algunos de los centros que trabajan con nosotros, consigue sufrir Menos dolor en el dentista. Siempre a tu lado, Anestdent.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad